¿Sigue hablando Dios a través de los profetas en la actualidad? ¿Qué debe hacer un cristiano si recibe un mensaje profético? ¿Es necesario buscar la tutorial de un vidente para vivir una vida cristiana?
en el MAGNIFICAT, expresa la alabanza a Dios y anuncia a Isabel y a todos nosotros también toda la magnificencia de Dios.
En la Revelación y en la revelación privada, los videntes tienen el rol de mediador, rol que conviene a nuestra estructura specific y al ambiente histórico y a la dinamica de la raza humana.
Su mensaje debe ser consistente con la palabra de Dios : Los videntes verdaderos siempre predicaban un mensaje que se alineaba con las enseñanzas de la Biblia.
En nuestra época precise, donde los desafíos y las incertidumbres son abundantes, necesitamos el don del discernimiento espiritual más que nunca. Al estudiar el legado de los videntes en la Escritura, podemos aprender a buscar y recibir la dirección de Dios en nuestra vida diaria.
Un vidente según la Biblia es una persona llamada por Dios para transmitir sus mensajes y visiones al pueblo.
Sin embargo, si el mensaje es contradictorio o no se alinea con las Escrituras, es importante rechazarlo.
Sus vidas deben ser coherentes con su mensaje : Los videntes verdaderos vivían vidas santas y dedicadas a Dios.
Para comprender qué es un vidente según la Biblia, es necesario adentrarnos en las Escrituras y analizar el contexto histórico y religioso de la antigua Israel. Los hebreos click for more info consideraban a los profetas como mensajeros de Dios, encargados de transmitir sus enseñanzas y advertencias al pueblo.
Los videntes eran considerados depositarios de la sabiduría divina y su palabra tenía autoridad sobre el pueblo. Su función como portadores del mensaje de Dios conllevaba una gran responsabilidad, ya que debían asegurarse de transmitir el mensaje de manera fiel y sin distorsiones.
El legado de los videntes en la Escritura nos recuerda que Dios sigue hablando a través de Su Espíritu a aquellos que están dispuestos a escuchar y obedecer.
Su legado en las Escrituras sigue siendo relevante y su ejemplo de fe y obediencia nos inspira a buscar la dirección de Dios en nuestras vidas.
“En el medio de la plaza de ella, de la una de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones”
d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo.